Barilla pone a Federer a cocinar pasta

Barilla pone a Federer a cocinar pasta

Barilla pone a Federer a cocinar pasta

11 Enero 2018

En la nueva campaña publicitaria de Barilla, que se empezará a emitir en España el próximo 15 de enero, el tenista suizo Roger Federer, prescriptor de la marca desde el año pasado, participa en un desafío culinario con el ‘chef’ Davide Oldani (una estrella Michelin).

La creatividad es obra de la agencia 72 and Sunny Amsterdam.

Con el fichaje de Federer, el grupo italiano Barilla, especializado en pasta y salsas, quiere promover los hábitos saludables de vida y los beneficios de la pasta como fuente de energía y proteínas para los deportistas.

Entre los valores por los que Barilla ha elegido al tenista suizo, destacan algunos como “su energía, impulso y compromiso con el trabajo”, según se ha informado en una nota de prensa. Barilla es una firma que durante su historia ha apostado por asociar su marca con el deporte. Entre otras colaboraciones, la compañía patrocinó al equipo AS Roma o patrocinó al esquiador Alberto Tomba, a los tenistas Steffi Graffy Stefan Edberg o al ciclista Francesco Moser.

Recientemente, han colaborado con la compañía otros deportistas como Alex Zanardi, Federica Pellegrini, Ricardo Kaká, Stephan El Sahaarawy, Thomas Müller y Mikaela Shiffrin. Por otro lado, y desde el año 2015, Barilla también ha sido el principal patrocinador de los equipos nacionales italianos de baloncesto.

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *