Noticias

ATERCIOPELADOS con Ana Tijoux | Play

Play fue compuesta por Andrea Echeverry y habla sobre varios pensamiento que ella tiene sobre la industria musical. El sencillo suena muy futurista con un beat que nos hace mover los hombros y la cabeza, pero que no pierde el sello de los Atercio. El último álbum de estudio de la agrupación fue Rio lanzado en 2008, considerado por Rolling Stone como el sexto mejor álbum de Rock Latino de todos los tiempos. El trabajo discográfico completo se lanzará en mayo y [...]


Natalie Pérez lanzó “Lluvia”, su nuevo tema

La actriz y cantante lanzó un nuevo single con mucho ritmo. Luego del gran éxito que tuvo con Las Estrellas, Natalie Pérez se volcó con todo en carrera de cantante en la cual despliega toda su creatividad y talento. En diciembre pasado hizo su debut con el tema Algo tiene y ahora lanzó su segundo corte, Lluvia, que promete ser un éxito. ¡Dale play! El videoclip fue filmado en las playas de Uruguay y se la puede ver a Natalie muy sensual [...]


Johnnie Walker House abre sus puertas en Madrid

Johnnie Walker House llegará por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del ‘afterwork’ del Madrid Design Festival. Del 14 al 20 de febrero, la primera planta del mítico Café Comercial de Madrid se transformará en la Johnnie Walker House y ofrecerá una agenda de eventos para los amantes del diseño, la música y el estilo.


Nuevo momento de consumo de Vichy Catalan: la resaca

Parece ser que beber agua mineral natural carbónica ayuda a superar el malestar provocado por la resaca, por lo que Vichy Catalan ha lanzado una campaña para informar a los consumidores de sus efectos beneficiosos en personas que han cometido algún exceso con el alcohol.


Lo que nos ha enseñado este año la Super Bowl

Para aquellos de vosotros que no se pierden el denominado partido de la publicidad, hay multitud de tendencias y conclusiones que pueden desprenderse y de las que el sector publicitario puede aprender si analiza en profundidad la Super Bowl, un evento que este año ha conseguido reunir frente al televisor a 103 millones de espectadores. Sobre todo, vamos a centrarnos en este análisis en cómo las marcas se acercaron a este evento, especialmente a través del contenido, las redes [...]


Post Date: 13 febrero, 2018

Maxxium introduce en España una ginebra ‘premium’

Sipsmith es una marca de ginebra, fruto del esfuerzo de sus fundadores, Sam Galsworthy, Fairfax Hall y Jared Brown, tres emprendedores que han recuperado el proceso de elaboración artesanal de este espirituoso, mientras se esforzaban por cambiar las rígidas normas establecidas que prohibían abrir destilerías en el centro de Londres.


Snapchat invita a los anunciantes de Instagram a anunciarse gratis en su plataforma

Que Snapchat está intentando atraer a un mayor número de anunciantes a su plataforma no es algo que suene novedoso, pero sí lo parece la manera en la que lo está haciendo en esta ocasión: regalar créditos a los anunciantes que utilicen el formato publicitario de vídeo vertical de Instagram para que prueben cómo funciona en su plataforma.


Uno de cada diez españoles boicotearía una marca si esta no respetara la igualdad y diversidad laboral

La sensibilización de la sociedad respecto a la discriminación laboral de la mujer y del colectivo LGTBI tiene también un impacto en el consumo y en el rol de consumidor de los propios ciudadanos. Uno de cada diez afirma que boicotearían una marca si no respeta la igualdad y diversidad laboral, según el informe “Marcas con valores”, un proyecto impulsado por la consultora 21 Gramos con la participación de Nielsen. Además, un 30% evitaría su compra en la medida [...]


La mayoría de los automovilistas españoles se plantean adquirir un coche conectado

Siete de cada diez automovilistas españoles (66%) se plantean adquirir un coche conectado en la compra de su nuevo vehículo, según “Connected Car”, el estudio de Kantar TNS que explora las actitudes y comportamientos de los automovilistas en relación al coche conectado. La cifra está alineada con la media global (63%) pero es superior a la media europea, que se sitúa en un 53%, siendo España el país europeo que mayor intención de compra muestra en torno a [...]


Hero promociona la línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’

Hero ha promocionado su línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’. En concreto, la agencia de publicidad Portavoz ha puesto en marcha una estrategia digital en Instagram para publicitar el producto.