Noticias

“El valor del nuevo retargeting es descubrir el potencial real de cada usuario”, M. Marzan, MainAd

La inteligencia artificial, el machine learning o la aplicación del Big Data en la industria publicitaria ha dado lugar a un enorme progreso en la eficiencia de las estrategias de los marketeros. Sin embargo, son muchas las dudas que todavía revolotean entre los profesionales. La visibilidad, la performance, las métricas o la programática son solo […] La entrada “El valor del nuevo retargeting es descubrir el potencial real de cada usuario”, M. Marzan, MainAd aparece primero en Marketing Directo.


13 estadísticas que demuestran que el SEO sigue siendo el rey del mambo (digital)

A pesar de que el SEO es una disciplina con muchísima solera en la industria digital, algunos creen que éste ha perdido relevancia en los últimos tiempos y que su brillo es algo menos rutilante de lo que fue en sus “tiempos mozos”. Puede que el SEO haya cambiado, pero las contundentes estadísticas que recoge […] La entrada 13 estadísticas que demuestran que el SEO sigue siendo el rey del mambo (digital) aparece primero en Marketing Directo.


Estrella Galicia vuelve a sus raíces en su nueva campaña “Una historia diferente”

Estrella Galicia presentó este domingo su nueva campaña publicitaria “Estrella Galicia, una historia diferente”, a través de la cual reafirma su actitud y autenticidad como marca. Con esta nueva campaña, la cervecera quiere dar un paso más con un nuevo territorio de comunicación que busca sorprender, enganchar y diferenciar a la marca. Se trata de una […] La entrada Estrella Galicia vuelve a sus raíces en su nueva campaña “Una historia diferente” aparece primero en Marketing Directo.


Nueva segmentación en Spotify: sabe si estás dentro de un Fiat

La forma de consumir contenidos está cambiando, ahora también dentro del coche. La radio convencional lineal está dando paso a un consumo bajo demanda y a través del móvil, permitiendo nuevas fórmulas publicitarias capaces de hacer llegar a los consumidores mensajes personalizados en el momento adecuado.


El Hombre Invisible, el nuevo protagonista de Audi

Audi es uno de los patrocinadores oficiales del Festival de cine de San Sebastián por séptimo año consecutivo. El evento tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal. Para celebrar su participación en el festival, la marca de coches ha lanzado un divertido anuncio protagonizado por […] La entrada El Hombre Invisible, el nuevo protagonista de Audi aparece primero en Marketing Directo.


Estrella Galicia estrena nuevo territorio de comunicación

Estrella Galicia ha estrenado su nueva campaña publicitaria “Estrella Galicia, una historia diferente”, a través de la cual busca reafirmar su actitud y autenticidad como marca.


WPP fusiona 5 de sus agencias para crear una nueva oferta global

La industria publicitaria se encuentra en pleno proceso de transformación. Si primero eran los anunciantes quienes hacían públicos sus recortes de presupuesto para mejorar la eficiencia de sus inversiones, ahora son las agencias las que dan un giro a su negocio. Y no es para menos teniendo en cuenta las escasas previsiones de ingresos de […] La entrada WPP fusiona 5 de sus agencias para crear una nueva oferta global aparece primero en Marketing Directo.


El arranque de la ‘Champions’ otorga el Spot de Oro a Vodafone y Renault

La Champions League arrancó de nuevo en Antena 3 con el partido entre el Barcelona y la Juventus, en el que las campañas de Vodafone y Renault se llevaron el spot de oro semanal con 8,9 Grp’s.


Los precios de la publicidad aumentan un 12,8% en el segundo trimestre de 2017

Los precios de los Servicios de Publicidad se incrementaron un 12,8% en el segundo trimestre de 2017, en comparación con el primer trimestre del año, lo que la convierte en la rama de servicios con mayor incremento. Esto supone que los precios de la publicidad registran una tasa anual del 4,1%, es decir, 5,5 puntos […] La entrada Los precios de la publicidad aumentan un 12,8% en el segundo trimestre de 2017 aparece primero en Marketing Directo.


Divertida campaña de Audi, en la que entrevista a El Hombre Invisible

En una pieza de 1 minuto y medio de duración, Audi presenta, a modo de entrevista, a un mítico personaje del cine: El Hombre Invisible. Este artista que hemos visto (o no) tantas veces en la gran pantalla, quiere darle ahora un giro a su carrera para protagonizar una película de coches, sin embargo se encuentra con un inconveniente: la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving.