Noticias

Dentix presume de pacientes satisfechos

Dentix ha estrenado una campaña para celebrar un nuevo e importante hito para la compañía: es la red de clínicas más dentales más recomendada por sus pacientes en España, según se refleja en el Barómetro de Pacientes y Evaluación de Cadenas Dentales de Adhara Research.


Krissia quiere estar en las dietas de principios de año

Krissia, la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, estrena nueva campaña de publicidad, coincidiendo con el periodo post-navideño. Se trata de la primera vez que la marca pone en marcha una campaña a comienzos de año, uno de los momentos de mayor venta de sus productos, debido a las dietas habituales de estas fechas.


Campofrío recoge casi 100.000 opiniones con su campaña navideña del “amodio”

El pasado mes de diciembre Campofrío estrenó su anuncio de Navidad bajo el título ‘Amodio’ y con el que rendía homenaje a esa característica tan propia de los españoles de amar y odiar algo al mismo tiempo y con la misma intensidad, dependiendo de las circunstancias. Dentro del marco de la campaña, también se desarrolló la página web amodio.org para medir los sentimientos de la sociedad hacia 24 temáticas de actualidad.


2018: crecerá la inversión mundial y digital se colocará a la cabeza, según Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network ha presentado sus previsiones de mercado para 2018, un ejercicio en el que la red de medios prevé que la inversión mundial crezca un 3,6%. Los eventos jugarán un papel decisivo en la evolución del presente ejercicio, un año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol o las elecciones al Congreso de los Estados Unidos.


KH-7 estrena plataforma de comunicación

Cuando contratamos a un fontanero, a un electricista o a un abogado, lo que esperamos de él es que cumpla con su trabajo a la perfección y punto. Cuando contratamos a un sicario, lo mismo. Y cuando compramos un quitagrasas, pues también.


Post Date: 15 enero, 2018

Pepsi lanza dos novedades

Pepsi ha ampliado su gama Max con el lanzamiento de dos nuevas variedades, Zero Cafeína y a la Lima. Con estos lanzamientos, la marca busca seguir innovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores de cola que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.


Nissan se llevó el Spot de Oro gracias a la nueva serie de Antena 3

La semana pasada, las dos principales cadenas privadas empataron en el número de spots de oro, pero fue Antena 3 la que consiguió el mayor galardón con el estreno de la ficción ambientada en el barrio de Tetuán, “Apaches”, que pese a perder frente a “Operación Triunfo” en audiencia, el lunes logró el spot de oro semanal, con 8,6 Grp’s para la campaña de Nissan.


Suchard abre una ‘pop up’ en Madrid para presentar su nueva gama de chocolate negro

La marca de chocolates Suchard inaugura hoy en Madrid una tienda efímera en el Palacio de Santa Bárbara (calle Hortaleza, 87), con la excusa de combatir el llamado Blue Monday (el tercer lunes de enero dicen que es el más triste del año).


BBVA sigue apostando por el canal móvil con esta funcionalidad

El gasto monetario de las familias que tienen un niño de hasta tres años es un 10% mayor que el de aquellas que no lo tienen, una vez consideradas las restantes diferencias entre hogares, según las estimaciones de BBVA Research. Para ayudar a estas familias, la entidad financiera ha creado Baby Planner. Se trata de una nueva funcionalidad dentro de la ‘app’ y la web de BBVA, que permite a clientes y no clientes de la entidad financiera, [...]


Google analizará los vídeos ‘premium’ de YouTube para garantizar la seguridad de las marcas

Google continúa trabajando para incrementar la seguridad de las marcas en su ecosistema, y, en este sentido, estaría ahora mismo barajando la posibilidad de analizar el contenido de los vídeos ‘premium’, o aquellos en los que la publicidad se vende a las marcas por un precio mayor.