Coca-Cola nos anima a reciclar con esta original (y sostenible) campaña

Coca-Cola nos anima a reciclar con esta original (y sostenible) campaña

Coca-Cola nos anima a reciclar con esta original (y sostenible) campaña

31 Julio 2017

Coca-Cola quiere animar a sus consumidores a ser responsables y respetuosos con el medio ambiente. Para ello la multinacional ha contado con la creatividad de Ogilvy & Mather Berlín para crear la campaña “Love Story”, la primera realizada con materiales 100% reciclables mediante la técnica de stop-motion.

Estamos ante la que se presenta como la mayor campaña realizada en defensa y cuidado del medio ambiente por la compañía de refrescos. Un trabajo en el que se narra la historia de amor de dos botellas consiguiendo generar un sentimiento alrededor del concepto de reciclaje.

Un proyecto creado por la artista berlinesa Lacy Barry que utilizó más de 1.500 botellas y latas de Coca-Cola, Fanta Sprite, Smartwater y Honest para producir esta acción.

“La belleza de ‘Love Story’ pasa por recordar a la gente de que nuestros envases son muy valiosos y pueden ser reciclados una y otra vez”, explica Aedamar Howlett, directora de marketing de Coca-Cola.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *