Ebiquity lanza el índice de Transparencia de los medios en Cannes Lions 2017

Ebiquity lanza el índice de Transparencia de los medios en Cannes Lions 2017

Ebiquity lanza el índice de Transparencia de los medios en Cannes Lions 2017

29 Junio 2017

Ebiquity, lider mundial independiente de marketing y análisis de medios, ha anunciado el lanzamiento de una innovadora herramienta de medición y evaluación de transparencia para los anunciantes en el Festival de Cannes Lions 2017.

La herramienta de medición de Ebiquity, disponible desde finales de junio, ha sido desarrollada para ayudar a los anunciantes a entender mejor cómo funcionan sus operaciones comerciales y lograr el nivel deseado de transparencia de los medios desde sus actividades de marketing. Los anunciantes rellenarán un cuestionario en profundidad, con una puntuación que proporciona un valor absoluto y relativo. La idea es que los clientes sean capaces de comparar los niveles de transparencia de los medios dentro de su propio negocio y con respecto al mercado.

La nueva herramienta permitirá a los anunciantes utilizar su propia puntuación para priorizar y alinear su enfoque de marketing para el año siguiente, así como para seguir el progreso interno de los objetivos de trasparencia de los medios. Esta herramienta también podrá utilizarse como base para los planes de incentivos que los anunciantes pudieran realizar para recompensar a sus equipos internos.

El nuevo servicio llega un año después de que en ANA se pusiera de manifiesto la transparencia de los medios, como una de las grandes preocupaciones y desafíos de los anunciantes. Al mismo tiempo responde a la petición de Marc Pritchard, CBO. de P&G de mayor transparencia en los medios.

El índice de Transparencia de Medios de Ebiquity responde en particular a las preocupaciones de los anunciantes sobre el cada vez más complejo ecosistema de medios digitales y la necesidad de un mayor control de los datos y tecnología dentro de la organización de los clientes. El índice para hacer frente a estos desafíos, se ha desarrollado a través de las respuestas de los anunciantes a un cuestionario web que cubre todas las áreas de sistemas, procesos y gestión. El objetivo final de la herramienta es mejorar la transparencia de los medios proporcionando al anunciante acceso a una métrica común que les permitirá comparar su nivel de trasparencia frente al resto.

Laetitia Zinetti, Managing Principal for Ebiquity’s Strategic Media Consulting practice, ha declarado: “La transparencia de los medios , es uno de los temas más apremiantes de los anunciantes de hoy. Hemos estado durante muchos años colaborando con los anunciantes para ayudarles a mejorar la rentabilidad de su inversión en medios, y creemos que el índice de trasparencia de medios de Ebiquity se convertirá en uno de los estándares de referencia de la industria.

Nota de prensa

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