El “food truck” de esta campaña israelí vende bocadillos (y son de carne de mujer)

El “food truck” de esta campaña israelí vende bocadillos (y son de carne de mujer)

El "food truck" de esta campaña israelí vende bocadillos (y son de carne de mujer)

17 Julio 2017

En Israel la prostitución es una actividad de altísimo riesgo. No en vano, en el país de Oriente Próximo las tasas de mortalidad entre las mujeres que se dedican a la prostitución son 40 veces más elevadas que en el resto de la población. Y la mayor parte de las prostitutas no llega a celebrar su 50º cumpleaños.

Por eso, y a fin de promover una legislación que prohíba terminantemente el ejercicio de la prostitución en Israel, la organización Task Force on Human Traffickng and Prostitution (TFHT) ha iniciado recientemente una campaña en la que el eje central es un “food truck” que vende bocadillos de carne de mujer a los viandantes.

El “food truck”, aparcado en las inmediaciones del parlamento israelí, quiere hacer llegar a los ciudadanos israelíes un inequívoco y contundente mensaje: que las mujeres no son un producto de consumo.

Los singulares bocadillos del “food truck” de TFHT están envasados en bolsas de papel en las que es posible leer historias reales (y aterradoras) de mujeres involucradas en el mundo de la prostitución.

Por otra parte, en el “food truck” es visible la imagen de una mujer cuyas diferentes partes del cuerpo están marcadas y divididas en distintas secciones (como si se tratara de un animal).

Detrás de esta campaña, que pone fundamentalmente el foco en la prostitución asociada al tráfico de personas, está la agencia M&C Saatchi Tel Aviv.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *