En la última jornada de “caza” en Cannes Lions Latinoamérica apresa 29 leones

En la última jornada de “caza” en Cannes Lions Latinoamérica apresa 29 leones

En la última jornada de "caza" en Cannes Lions Latinoamérica apresa 29 leones

21 Junio 2017

Ayer por la tarde en la tercera gala de Cannes Lions se entregaron los galardones correspondientes a las secciones de Direct, Cyber, Mobile, Creative Data e Innovation. Y lo cierto es que hubo suerte para Latinoamérica, que logró meter en la jaula 29 leones.

La sección más pródiga en premios para las agencias latinoamericanas fue Direct, donde Latinoamérica logró atrapar 12 leones (3 de oro, 2 de plata y 7 de bronce). El palmarés latinoamericano en esta categoría quedó de la siguiente forma:

“Price on the jersey” – DM9DDB (Brasil): 1 león de oro, 1 león de plata y 1 de bronce

“The color of corruption” – Grey Sao Paulo (Brasil): 1 león de oro

“Andes Bar 45” – Saatchi & Saatchi Buenos Aires (Argentina): 1 león de plata y 1 león de bronce

“Anonymous friend” – J. Walter Thompson (Brasil): 1 león de bronce

“We are Parrilla” – David Buenos Aires (Argentina): 1 león de bronce

“Hijacked Highway” – McCann Lima (Perú): 1 león de bronce

También ha deparado bastantes alegrías a Latinoamérica la sección de Cyber, donde 9 leones (2 de oro, 2 plata y 5 de bronce) han viajado rumbo a esta región.

“A love song written by a murderer” – Circus Grey Lima (Perú): 1 león de oro

“The debut” – Africa Sao Paulo (Brasil): 1 león de oro y 2 leones de bronce

“Nosferatu” – AlmapBBDO (Brasil): 2 leones de plata

“The color of corruption” – Grey Sao Paulo (Brasil): 1 león de bronce

“Ecoalarm” – Wunderman Buenos Aires (Argentina): 1 león de bronce

“The voice of art” – Ogilvy Sao Paulo (Brasil): 1 león de bronce

En Mobile las agencias latinoamericanas han conseguido colgarse 5 metales (1 oro, 2 platas y 2 bronces), que han quedado distribuidos del siguiente modo:

“The never-ending forest app” – David Sao Paulo (Brasil): 1 león de oro

“Kiss the Kremlin” – DM9DDB (Brasil): 2 leones de plata y 1 león de bronce

“The voice of art” – Ogilvy Sao Paulo (Brasil): 1 león de bronce

Los últimos 3 leones de la jornada de ayer fueron capturados por Latinoamérica en la sección de Creative Data del festival paralelo Lions Innovation.

“Powered by respect” – Globo TV / Instituto Rodrigo Mendes – Instituto Rodrigo Mendes / Globo Comunicaçao e Participaçoes (Brasil): 1 león de plata

“Talking numbers” – Fundación Huésped – Wunderman Buenos Aires (Argentina): 1 león de bronce

“The color of corruption” – Reclame aquí – Grey Sao Paulo (Brasil): 1 león de bronce

En Innovation, la segunda sección de Lions Innovation, fue la única categoría donde Latinoamérica no recogió ayer ningún galardón.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *