En la vida hay dos caminos (uno fácil y otro difícil) y el segundo es mil veces mejor, según Nike

En la vida hay dos caminos (uno fácil y otro difícil) y el segundo es mil veces mejor, según Nike

En la vida hay dos caminos (uno fácil y otro difícil) y el segundo es mil veces mejor, según Nike

21 Junio 2017

Nike Australia se ha propuesto reavivar el espíritu deportivo y atlético del país en su nueva campaña grabada en Australia ‘No Turning Back’, con la que pretende desafiar a todos los jóvenes australianos que tienen percepciones negativas sobre el deporte, intentando inculcar el espíritu deportivo ‘Just Do It’ que caracteriza a la marca.

Así, el objetivo de la marca con esta campaña es animar a los australianos, sobre todo a los niños, a competir en alguna práctica deportiva, ya que no hay mejor experiencia que la competición y el superarse a uno mismo, avivando así la marca nacional deportiva del país.

“Históricamente, la competencia era siempre tan importante como ganar. Es lo que convirtió a Australia en la nación deportiva con más éxito. La campaña ‘No Turning Back’ de Nike quiere despertar el espíritu naturalmente competitivo que se encuentra en el corazón de cada atleta australiano e inspirarlos a jugar como si no tuvieran nada que perder”, según el director de marketing de Nike, Brant Hirst,

Para realizar la campaña, creado por Wieden + Kennedy, Nike ha reclutado a una serie de atletas australianos y estrellas del deporte nacional como el tenista Nick Kyrgios, la atleta Genevieve LaCaze, el futbolista Tom Rogic, y los jugadores de NRL James Tedesco y Cameron Smith.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *