Fheel, plataforma para realizar marketing con influencers online, lanza un nuevo servicio para agencias de publicidad y marketing

Fheel, plataforma para realizar marketing con influencers online, lanza un nuevo servicio para agencias de publicidad y marketing

Fheel, plataforma para realizar marketing con influencers online, lanza un nuevo servicio para agencias de publicidad y marketing

11 Julio 2017

La herramienta online especializada en campañas de marketing con influencers presenta Fheel Agencias. La empresa experta en RRSS, se caracteriza por facilitar a los usuarios registrados la búsqueda y contratación de influencers de una manera “fácil, económica y segura”, simplificando el proceso de búsqueda y negociación a un gran número de marcas que ya han decidido trabajar con ellos. Con este nuevo servicio, la herramienta ofrece una serie de ventajas especiales de descuentos y facilidades de pago a las agencias de marketing online, quienes comienzan a integrar cada vez más estas acciones en las estrategias de sus clientes, motivadas por su “alto ROI” y notoriedad que ha demostrado para quienes ya lo usan.

Fheel es una de las plataformas online pioneras en el sector de marketing de influencers en España, actualmente ofrece servicio tanto a agencias como marcas. Entre sus clientes ya destacan algunos reconocidos como Infojobs, AliExpress, Vibbo, Kukuxumusu o Diez Minutos, y pequeñas marcas independientes como Mimuka, Goyart, Mimoh o Funnymonday.

Actualmente, la plataforma cuenta con un sistema de análisis que permite a marcas y agencias encontrar influencers que llegan su público objetivo en pocos segundos. La facilidad que supone la creación de una campaña sumado a los escasos minutos que es necesario invertir para ello, es una de las “principales ventajas”, asegura Andrés Pineda, CEO y Cofundador de la empresa, junto a un servicio de atención al cliente “directo y personalizado”. Por otra parte “los precios económicos y la garantía de calidad “es otra de las ventajas que destacan los que ya han confiado en Fheel.

Según el estudio realizado en 2016 por IAB Spain sobre Social Media, el 85% de los internautas declaraban seguir a influencers a través de las redes sociales. En el año 2017 el nuevo estudio anual revela que el 52% de los usuarios afirma haber sido influenciado por las redes sociales en sus compras. Y es que los dos últimos años han supuesto la consagración del concepto colaboración influencer-marca, aunque las tendencias apuntan a estrategias con microinfluencers en el próximo año, basada en su mayor credibilidad según las últimas investigaciones.

Fheel se convierte así en una de las primeras empresas Españolas del sector que ha decidido adaptar sus servicios a agencias de marketing y publicidad, quienes han incrementado el uso de este tipo de herramientas para integrar el concepto marketing de influencers en las estrategias de sus clientes.

Para quienes estén interesados en comenzar a disfrutar de este servicio ya pueden solicitar más información a través de agencias@fheel.com o contactar mediante el siguiente Fheel.com/Agencias

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Comment (1)

  • Buzoneo Valencia Reply

    Los influencers cada vez están teniendo más importancia en el mundo de la publicidad debido al elevado indice de público objetivo al que pueden transmitir consejos, por lo que los servicios de este tipo de empresas cada vez van a ser más demandados. Por ello se puede decir que a Fheel Agencias se le augura un buen futuro. Enhorabuena por la idea!

    20 julio, 2017 at 5:56 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *