KAYAK.es recompensa a los españoles que se quedan “de Rodríguez” durante las vacaciones

KAYAK.es recompensa a los españoles que se quedan “de Rodríguez” durante las vacaciones

KAYAK.es recompensa a los españoles que se quedan "de Rodríguez" durante las vacaciones

02 Agosto 2017

Cada verano, muchos españoles tienen que continuar trabajando mientras otros tienen la suerte de disfrutar de unas largas y envidiables vacaciones. Con el objetivo de premiar a todas aquellas personas con alma viajera que en agosto se ven obligadas a quedarse “de Rodríguez” en la ciudad, KAYAK.es ha lanzado el concurso en redes sociales: #KAYAKdeRODRIGUEZ.

La popular película de los años 70, El cálido verano del Señor Rodríguez, es la culpable de que asociemos los días solos en casa durante el verano a la libertad. A través de esta campaña estival, el buscador de viajes anima a los españoles a demostrar cómo disfrutan del verano sin vacaciones en una foto que refleje cómo están “de rodríguez” en su ciudad.

KAYAK.es sorteará un viaje entre todos los usuarios que compartan en Instagram su foto más original con el hashtag #KAYAKdeRODRIGUEZ. El plazo para participar es entre el 27 de julio y el 16 de agosto y podrán ganar un viaje para 2 personas valorado en 1.000 €.

Además, KAYAK.es ha analizado las búsquedas de vuelos desde Madrid para viajar durante los fines de semana de agosto y revela que los españoles que se quedan de rodríguez en la capital eligen las Baleares como destino y prefieren volar el primer fin de semana de agosto en lugar del último.

Baleares: ?el destino más deseado en las escapadas de fin de semana

No hay duda que las aguas cristalinas y el remanso de paz balear conquista a los españoles. Por segundo año consecutivo, las Islas Baleares copan los rankings de los destinos favoritos para viajar desde Madrid los fines de semana de agosto.

Si bien las preferencias varían entre los españoles que eligen el archipiélago para huir del calor de la capital en verano, Mahón se convierte en el destino más buscado y arrebata el primer puesto de la lista a Palma de Mallorca.

Además de las deseadas Islas Baleares, los españoles no se olvidan de las Islas Canarias a la hora de planear un viaje veraniego de fin de semana. Su inmejorable clima sitúa a Santa Cruz de Tenerife en el cuarto puesto del ranking de destinos más populares para las mini-escapadas de fines de semana de agosto.

Londres?, en el quinto puesto de la clasificación y con una enorme oferta gastronómica y cultural, atrae a los españoles que quieren disfrutar este verano de una gran ciudad sin gastar demasiado tiempo en el desplazamiento.

El primer fin de semana de agosto se convierte en el favorito para viajar

Además de analizar los destinos favoritos de los españoles para una escapada de fin de semana en verano, KAYAK.es ha analizado las búsquedas de vuelos desde Madrid y ha descubierto que los españoles eligen especialmente el primer fin de semana de agosto para viajar.

Este verano se han detectado hasta un 114 % más de búsquedas de vuelos en el primer fin de semana de agosto, si se compara con el último fin de semana del mes. Un patrón que se repite, ya que el primer fin de semana de agosto de 2016 acumuló un 61 % más de búsquedas ?que el último.

John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para España, Francia, y Austria?, afirma: “En KAYAK.es somos conscientes de que muchas veces no es posible tener unas vacaciones largas en verano y las escapadas de fin de semana suponen una buena alternativa para desconectar de la rutina. Por ello, hemos querido conocer a dónde y cuándo prefieren viajar los españoles que se quedan en Madrid en agosto. Les invitamos también a participar en nuestro concurso #KAYAKdeRODRÍGUEZ y tener la posibilidad de ganar un merecido viaje en septiembre”.

Puede encontrar aquí toda la información sobre el concurso.

Nota de prensa

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *