Los gigantes Facebook y Tencent impiden “rascar bola” a otras plataformas 2.0

Los gigantes Facebook y Tencent impiden “rascar bola” a otras plataformas 2.0

Los gigantes Facebook y Tencent impiden "rascar bola" a otras plataformas 2.0

30 Julio 2017

Ya sabemos que Twitter no pasa por su mejor momento. De hecho, como ya publicamos con referencia a sus resultados del segundo trimestre de 2017, la plataforma cuenta con 328 millones de usuarios, solamente un 5% más que hace un año. Además, la red social del pajarito ha perdido popularidad incluso en Estados Unidos.

Sin embargo, parece que el resto de redes sociales no atraviesan el mismo crudo momento que Twitter, y que se están quedando con todos los usuarios. Así, destacan los datos de Facebook, que también se han dado a conocer esta semana.

La red social de Mark Zuckerberg ha alcanzado los 2.010 millones de usuarios en julio frente a los 1.712 millones del mismo periodo de 2016, lo que significa un crecimiento de unos 294 millones.

Además, el homólogo chino de Facebook, Tencent, también abarca gran cantidad de los usuarios. Parece que ambas compañías no dejan paso a Twitter y no le permiten jugar con los mayores.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *