¿Quiere un iPhone 8? Prepare el bolsillo para el smartphone más caro de la historia

¿Quiere un iPhone 8? Prepare el bolsillo para el smartphone más caro de la historia

¿Quiere un iPhone 8? Prepare el bolsillo para el smartphone más caro de la historia

12 Julio 2017

Un año más Apple seguirá fiel a su tradición y presentará su nuevo terminal estrella el próximo otoño. A lo largo de las últimas semanas (y lo que nos queda) hemos venido escuchando numerosos rumores y especulaciones sobre las sorpresas con las que la compañía de la manzana volverá a conquistar a todos con el que por el momento, conocemos como iPhone 8.

Pero puede que la sorpresa no venga en materia de diseño o espectaculares características y funcionalidades. Todo apunta a que lo que nos dejará con la boca abierta será su desorbitado precio.

El iPhone 7 llegaba al mercado con un precio que rozaba los 850 dólares en la versión de mayor capacidad. Una cantidad que ascendía hasta los cerca de 1.000 dólares si hablamos del iPhone 7 Plus. Si esto le parecía caro vaya preparando el bolsillo si está pensando en hacerse con un iPhone 8.

John Gruber, uno de los mayores expertos y conocedores de los productos de Apple a nivel global, ha calculado el futurible precio de mercado del que promete convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía.

A través de una entrada en su blog la cifra que baraja se mueve alrededor de los 1.200 dólares si hablamos del modelo más básico de iPhone 8. La cifra se elevaría hasta los 1.400 dólares en el caso de las versiones Plus y las que cuenten con las mayores prestaciones.

Cabe señalar que no es la primera vez que Gruber realiza este ejercicio. A sus espaldas cuenta con predicciones bastante certeras en este terreno ya que fue capaz de predecir el precio exacto del modelo más exclusivo del Apple Watch.

Y no se trata de vagas previsiones sino de matemáticas puras y duras. Para la elaboración del pronóstico ha analizado las estrategias comerciales seguidas por Apple ante la llegada de cada nuevo iPhone teniendo en cuenta las diversas novedades que podrían incluirse.

Parece que la compañía de Cupertino no está dispuesta a escatimar gastos para celebrar el décimo aniversario de su producto estrella.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *