‘Supervivientes 2017’ se convierte en la playa de “Baywatch: Los vigilantes de la playa”

‘Supervivientes 2017’ se convierte en la playa de “Baywatch: Los vigilantes de la playa”

'Supervivientes 2017' se convierte en la playa de "Baywatch: Los vigilantes de la playa"

19 Junio 2017

Este verano, la tranquilidad de las playas está más que asegurada porque vuelve Baywatch: Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión, ahora protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Effron y Alexandra Daddario, entre otros.

Esta película narra la confrontación de la leyenda del socorrismo Mitch Buchannon y de su insolente y novato ayudante, Matt Brody. Aunque no empiecen su relación con buen pie, ambos tienen que aparcar sus diferencias para unir sus fuerzas y formar equipo cuando descubren una trama delictiva local que amenaza la seguridad de la Playa de Santa Mónica. Su aventura estará plagada de acción, humor y situaciones de lo más disparatadas.

Con motivo del estreno de la película, Paramount Pictures, de la mano de su agencia de medios, MEC, han diseñado una acción de product placement en colaboración con el concurso de Telecinco ‘Supervivientes 2017’, que batió en su emisión del pasado jueves su récord de temporada con una media de 3.090.000 espectadores y un 27,9% de share.

Así, durante esta emisión la playa de ‘Supervivientes 2017’ se convirtió en la auténtica playa de la película. Los famosos bañadores rojos, los flotadores de salvamento y las torres de vigilancia fueron protagonistas de una prueba en la que los concursantes tuvieron que recoger del agua piezas de un puzzle con el nombre de la película para montarlo en el exterior y ganar una recompensa.

Puede verse la prueba aquí:
http://www.telecinco.es/supervivientes/baywatch/Baywatch_2_2388255046.html

La campaña contó también con una telepromoción presentada por Lara Álvarez vestida como una auténtica vigilante de la playa.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Leer mas

social position

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *