Eagles publicará una caja especial para coleccionistas

Eagles publicará una caja especial para coleccionistas

La agrupación anunció que saldrá a la venta”Legacy”, un paquete que incluye todos sus discos

La banda estadounidense de rock Eagles publicará el próximo 2 de noviembre “Legacy”, una caja para coleccionistas que recoge todos los discos de su exitosa trayectoria, informó hoy el grupo en su página web.

“Legacy” contará con doce discos e incluye los siete álbumes de estudio de Eagles, tres más en directo, una recopilación de sencillos y caras b, y dos conciertos en vídeo -“Hell Freezes Over” y “Farewell Tour: Live From Melbourne”-.

La caja también se publicará en formato vinilo con quince discos que, en ese caso, no incluirán los videos de los conciertos.

Ambas ediciones de “Legacy” estarán acompañadas por un libro de 54 páginas que repasa la carrera de uno de los grupos más populares de la historia del rock.

Fundada en California (EU) en los años setenta bajo el liderazgo de Glenn Frey (fallecido en 2016 a los 67 años) y Don Henley, Eagles triunfó a lo grande gracias a discos como “Desperado” (1973) y “Hotel California” (1976).

Su recopilatorio “Their Greatest Hits “1971-1975”, editado a comienzos de 1976, recuperó el pasado agosto el título del disco más vendido de la historia en Estados Unidos al superar a “Thriller” (1982) de Michael Jackson.

Según el nuevo recuento de la Asociación de la Industria de la Grabación de EU (RIAA), este álbum de Eagles ha vendido 38 millones de copias frente a las 33 millones del disco de Jackson.

social position

Share this post