El show de Ozzy Osbourne en Buenos Aires cambia de lugar

El show de Ozzy Osbourne en Buenos Aires cambia de lugar

El show que el cantante británico Ozzy Osbourne realizará el próximo 11 de mayo en nuestro país cambió de escenario y se llevará a cabo en el espacio al aire libre de Obras Sanitarias, en lugar de celebrarse en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), como se había anunciado en primera instancia.

Así lo informó la empresa organizadora, que aclaró que los tickets adquiridos para el show de GEBA serán válidos para la nueva sede.

Al finalizar este extenso tour, Osbourne se retirará de las giras, aunque continuará ofreciendo algunos esporádicos shows en vivo, según indica un comunicado de prensa. El “Farewell Tour” se extenderá hasta 2020.

Osbourne se embarcó anteriormente en una gira de despedida en 1992, y regresó a la carretera tres años después con la apropiadamente titulada Retirement Sucks Tour. Esta vez, sin embargo, parece contento con su decisión: “La gente me pregunta cuándo me voy a jubilar”, dice Osbourne en un comunicado. “Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos por aquí y por allá”. Pero después de 2,500 shows no esperemos que el icono del heavy metal de 68 años vuelva a hacer algo tan grande.

Para estas fechas, Osbourne estará acompañado por los músicos Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Como telonero actuará el ya legendario grupo Malón.

social position

Share this post