Hero promociona la línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’

Hero promociona la línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’

Hero promociona la línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’

13 Febrero 2018

Hero ha promocionado su línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’. En concreto, la agencia de publicidad Portavoz ha puesto en marcha una estrategia digital en Instagram para publicitar el producto.

Hero promociona la línea ‘Maridaje del Chef’ a través de una campaña de ‘influencers’

A través de una acción y dinámica de campaña en la red social Instagram logró generar contenidos digitales y aumentar la comunidad de Hero en torno a la línea ‘Maridaje del Chef’, de la mano de siete ‘influencers’ de decoración, moda, salud y belleza.

La campaña consistió en un concurso de recetas en Instagram, donde se debía utilizar las mermeladas de Hero, y donde debían cumplir el reto lanzado combinando una receta con un elemento de su temática, utilizando un ‘hashtag’ único #CombinayCreaConHero.

La acción se desarrolló en dos fases, en la primera de ella se propuso a las siete micro-‘influencers’ que combinaran una creación de su temática (un maquillaje, una decoración para Navidad, el ‘outfit’ perfecto…) con una mermelada de la línea Maridaje. En la segunda fase se le proponía a la comunidad de Hero que enviase un plato o receta original con uno de sus productos.

La campaña obtuvo un alcance de 110.000 personas, 510.000 impresiones de las entradas de las ‘influencers’ y 80 participaciones en el concurso.

Leer mas

social position

Share this post