Lenny Kravitz estrena otro de sus temas nuevos, ‘Low’

Lenny Kravitz estrena otro de sus temas nuevos, ‘Low’

Tras el estreno del single ‘It’s Enough‘, el cantante ha dado a conocer ahora otra de sus nuevas canciones. Se trata de Low’, una canción descrita oficialmente como “una composición introspectiva y palpitante que trata el tema de las ideas preconcebidas al comienzo de cualquier relación. Es muy tema netamente funky con trompetas, cuerdas y una multicapa de voces y un claro “guiño” al desaparecido Michael Jackson”.

Cuatro años después de su anterior trabajo discográfico (‘Strut’), Lenny Kravitz ha anunciado que el próximo 7 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Raise Vibration’. Será el undécimo disco de una trayectoria musical de la que muy pronto se cumplirán tres décadas.

Como suele ser habitual en cada uno de sus discos, Kravitz ha tocado los instrumentos en las canciones del disco, con la única colaboración del guitarrista Craig Ross. La grabación ha tenido lugar en su estudio en Las Bahamas.

Según ha confesado el artista, será uno de sus trabajos más eléctricos, si bien mantendrá su sonido habitual, ya no que se ve experimentando en otros estilos musicales en los que no se siente cómodo.

social position

Share this post