Sobre nosotros

GRUPO MULTIMEDIOS ARGENTINA ES... AvanzarÉxitoProgresoGarantíaDesarrollo

Quieres Trabajar con nosotros?

.

En forma pernanente el GMA se encuentra incorporando individuos con ganas de crecer, que se adapten a nuestros pilares, donde el “trabajar en equipo” en pos de los requerimientos del cliente sea su mayor virtud.

Actualmente contamos con la mayor red regional de freelancers abocados a promover y promocionar los productos GMA.

Intentamos que sean individuos con perfil comercial, acompañado del deseo de un constante crecimiento.

Debes contar con disponibilidad horaria, excelente presencia y mejor trato con el cliente. Operar programas básicos de pc y en el caso de programas específicos te capacitaremos en línea.

Debes estar inscripto en AFIP y ser como mínimo monotributista con una cuenta bancaria donde puedas, una vez facturado tus servicios, recibir el pago de los mismos.

Sobre la derecha tienes un botón que dice “Únete al equipo”, solo debes enviar un correo incluyendo tu CV y en el asunto agrega el texto: “Leí las condiciones y requisitos en la web” este requisito es fundamental. Suerte!


Quienes somos

Nacimos con la radiodifusión local en 1996 y hemos ido mutando de la mano de la expansión regional y de canales hasta convertirnos, como el nombre lo dice, en multiplicación de medios y canales de comunicación diversos al alcance de pequeños, medianos anunciantes y empresas con inquietudes múltiples.

En convivencia permanente con el mundo de los medios, el arte y los espectáculos, GM funciona como una usina creativa, de visión innovadora, que ofrece soluciones produciendo, desarrollando y posproduciendo un amplio espectro de formatos.

En el año 2010, pasamos a formar parte de GMA (Grupo Multimedios Argentina) donde la compañía cuenta además con la infraestructura tecnológica y logística necesaria para resolver tanto la cobertura y campañas por TV de aire, TV por cable, Radios, Diarios, Semanarios, Revistas y portales de Internet cubriendo todo el País.

Contamos además con productos a medida y exclusivos para incrustar dentro de diversos formatos diferenciando así la comunicación de Marcas, Productos y Servicios que nos fueran confiados.

Ya en 2013 pasamos a ser socios del Grupo Multimedios Latino (GML) trabajando en soluciones globales para clientes en la región y, de esta forma, encontrar soluciones en tiempo record para clientes con alta exigencia en paises de habla hispana.

GMA está integrada por un staff de profesionales provenientes de la industria del espectáculo, el cine, la realización televisiva, el periodismo, la arquitectura, el marketing, la comunicación, el diseño y las artes digitales. Con este enfoque multidisciplinario, dirigido tanto al mainstream como al circuito periférico rico en nuevas tendencias, en GMA perseguimos un objetivo principal: enriquecer los proyectos y simplificar los procesos de producción de cada uno de nuestros clientes.


Nuestros pilares

descarga (2)
descarga (3)
images
descarga