Post Malone unirá fuerzas con Ozzy Osbourne en su nuevo disco

Post Malone unirá fuerzas con Ozzy Osbourne en su nuevo disco

Post Malone está apostando con lo mejor a su nuevo material discográfico.

Justin Richard Post, mejor conocido como Post Malone. Es un cantante, productor y compositor de 24 años que se ha dado a conocer por su música en la que destacan ritmos del rap, R&B y trap. El próximo viernes 6 de septiembre, lanzará su tercer álbum y ha revelado las colaboraciones que vendrán con este.

Desde hace unos días, Post Malone nos ha venido anunciando que su próximo material discográfico está a la puerta de la esquina. Por las imágenes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, nos hace creer que “Hollywood´s Bleeding” viene más oscuro de lo que fue “Beerbongs & Bentles”.

Las fotos que se han utilizado para hacerle promoción a dicho álbum, muestran tonos en negro con rojo, acompañadas de calaveras; algo que ha mantenido muy emocionados a los fans del trapero.

Una de las noticias que han hecho más ruido, fue la publicación que Post hizo en donde destapa las colaboraciones que vienen dentro del disco. Entre esas, destacan famosos como: Travis Scott, SZA, Swae Lee, Helsey, Young Thug y  el más comentado, Ozzy Osbourne. Sí, el hombre que come cabezas de murciélagos.

Todavía no sabemos cómo será esa colaboración, pues ha decir verdad, tanto Malone como Ozzy, manejan una oscuridad muy distinta cuando se trata de hacer música. Nuestras esperanzas están en que la colab sea totalmente un éxito. No tenemos pruebas, pero tampoco tenemos dudas.

social position

Compartir esta publicacion